Tabiques de hierro y cristal
Hágase la luz
La luz es uno de los elementos más deseados en una casa y los tabiques de hierro y cristal son los que harán que tu hogar se ilumine.
Tanto si es para la separación de piezas interiores como si quieres colocarlos directamente en la fachada, los tabiques de hierro y cristal son modernos, elegantes y dejan que la luz se cuele por todas partes.
Empieza por las puertas de hierro y cristal
En casa hay al menos dos estancias que no necesitan preservar la intimidad en su interior y son la cocina y el salón. Dales personalidad con unas nuevas y elegantes puertas de hierro y cristal, o de aluminio y cristal. Además, si quieres ahorrar espacio, elige una puerta corredera.
Despreocúpate del color, porque en Cerrajería Madrid Más protegemos los elementos metálicos con nuestro sistema de pintura electrostática disponible prácticamente en cualquier color que puedas imaginar.
Sin duda, tus nuevas puertas le darán un aire más moderno y elegante a tu casa, pero lo primero que notarás es como la luz ocupa ahora espacios que antes estaban reservados a las sombras.
Tabiques interiores de hierro y cristal
No te limites a las puertas. Al contrario, suma más espacios transparentes cambiando los ladrillos por tabiques de hierro y cristal.
No te preocupes, porque la estructura del tabique queda asegurada por la resistencia del hierro. Pero al unir dos estancias como la cocina y el salón, o el salón y el comedor, no sólo aumentará la iluminación, también crecerá la sensación de espacio.
Todo será igual, pero parecerá más grande. De repente, todo el mundo creerá que los metros cuadrados de tu casa han aumentado.
Crea nuevos espacios interiores sin perder amplitud
Si necesitas una nueva pieza en tu casa, que quede preservada del ruido y los sonidos que vienen del resto de la vivienda, puedes crearla con un par de nuevos tabiques de hierro y cristal.
Extrae unos metros cuadrados del salón de tu casa, de la buhardilla o del garaje. Nosotros tomaremos medidas y diseñaremos unos tabiques, desde el suelo hasta el techo, para que puedas tener tu despacho o tu taller.
De este modo, a la vista parecerá que todo sigue prácticamente igual, no habrás perdido ni un metro cuadrado. Pero, por otro lado, ahora tendrás un lugar en el que trabajar, leer, o pasar el rato con total tranquilidad.
Fachadas de hierro y cristal
Si tu casa se encuentra en un lugar privilegiado, donde las vistas son espectaculares, imagina que toda esa pared que da al exterior fuera de cristal en lugar de ladrillos.
Indudablemente, el mejor momento para pensar en una parte de la fachada en cristal, es antes de diseñar la casa. Si aún estás a tiempo, habla con tu arquitecto y dile que quieres que la luz entre libre por las paredes del salón de tu nuevo hogar y por la pared por la que discurre la escalera interior. Nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor solución.
No obstante, si llegaste tarde a la elaboración de los planos y ya estás viviendo en tu casa, siempre estarás a tiempo de abrir nuevos espacios al exterior y convertir un buen trozo de pared en una increíble y espectacular fachada de cristal.
Finalmente, si no encuentras la mejor solución para abrir tu fachada, siempre puedes ampliar el espacio de tu casa con un espectacular porche de hierro y cristal, hábil para ser disfrutado durante todo el año.
Protección térmica y seguridad
Para las paredes exteriores utilizaremos doble cristal, con cámara de aire, para proteger tu casa del frío y del ruido. Pero también utilizaremos cristal resistente a impactos y a intrusiones.
El cristal laminado no sólo es ultrarresistente, también evita los cortes en caso de una rotura. Pero nosotros iremos más allá, con cristales a prueba de intentos de robo y que siempre cumplirán con las exigencias de seguridad de utilización y accesibilidad del Código Técnico de la Edificación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Si se ha despertado tu curiosidad y quieres saber más acerca de cómo convertir las paredes de tu casa en tabiques de hierro y cristal, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y prepararte un presupuesto personalizado.
Ponte en contacto con nosotros y consulta todas las posibilidades que se adaptan a tu proyecto. Si lo deseas, te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu casa o edificio.